- :: Música Libre :: RINCONES :: Juntos lo estamos logrando
RINCONES

Valora estas canciones
¿Te gutstó el tema: Canción del Delta?Votar
¿Te gutstó el tema: SI ME DICES SI-Rev?Votar
¿Te gutstó el tema: ¡Qué Tengamos Suerte!?Votar
¿Te gutstó el tema: SI ME DICES SI?Votar
Foros
No estás conectado

< Tema Anterior   Siguiente Tema >Orden ascendenteOrden descendente  
Autor: Tema: Sobre programas de composición





  enviado el 13/3/2006 a las 23:07
Buenas!

Llevo un tiempo buscando algún Software dedicado a la composición. No me refiero a un secuenciador si no a escribir partitura de forma mas o menos agradable.
Lo suyo, entiendo que es encontrar algo parecido a un Encore, perola verdad es que lo encuentro un poco limitado. Me refiero a limitado cuando digo que el tema de los Midis me pone un poco nervioso ya que he encontrado Samplers en programas como Guitar Pro5 (creo que lo son) que dan muy buenos resultados.

Para que tengais una idea, soy guitarrisra, de Rock y Metal. Pero...también estoy en un grupo de Folk, en alguna ocasión debería hacer canciones para maginas Web, para anuncios de TV... hasta ahora me he apañado grabando en estudio, pero pagar a musicos parece una tarea dificil, sobretodo cuando pides cosas que no se pueden tocar a no ser que seas un virtuoso, que haberlos ailos, pero cuestan de encotrar.

Bueno, que si alguien tiene una respuesta, lo comenta, ok?

Saludos

 

Member




Mensajes: 20
Registrado: 17/1/2006
Estado: Desconectado

  enviado el 16/3/2006 a las 19:29
Hola, lo que buscas es un software para escribir las partituras?? El Sibelius dicen que es el mejor. También hablan muy bien del Finale. Pero si puedes hacerlas con tu secuenciador pues es más cómodo y no tienes que andar exportando e importando midis. ¿Qué secuenciador usas?
Yo para hacer las partituras de mis temas uso el Cubase SX (el mismo que uso para grabarlas), que sirve para eso perfectamente. Con el Sonar creo que también se pueden hacer partituras.
Saludos.

 




  enviado el 27/8/2006 a las 23:24
hola uno de los programs que más sencillez ofrece y a la par es más completo es harmony *** ystant o su hermano pequeño melody *** istant, puedes hacer partituras y además poner los instrumentos, voces y puedes incluso escuchar como suena, lo bueno se puede descargar gratis en internet pero con sus limitaciones,
Harmony cuesta 70 euros y el pequeño 20 euros, vale la pena, échale un ojo y tu decides

 
 


Powered by XForum 1.81.1 by Trollix Software
0.4463470 - 33 queries

Mundo Música Libre S.L Urb. La Herradura 5B 3B 28411 Moralzarzal Madrid CIF:B-83896852 Reg. Nº 19.371,0
Contacta con nosotros en info@musicalibre.es