- :: Música Libre :: RINCONES :: Juntos lo estamos logrando
RINCONES

Valora estas canciones
¿Te gutstó el tema: Canción del Delta?Votar
¿Te gutstó el tema: SI ME DICES SI-Rev?Votar
¿Te gutstó el tema: ¡Qué Tengamos Suerte!?Votar
¿Te gutstó el tema: SI ME DICES SI?Votar
Foros
No estás conectado

< Tema Anterior   Siguiente Tema >Orden ascendenteOrden descendente  
Autor: Tema: EL RINCÓN LEGAL

Moderador





Mensajes: 9
Registrado: 28/10/2004
Estado: Desconectado

  enviado el 28/10/2004 a las 15:13
Dirigido por el despacho de la letrada Dª Mª Isabel Martínez Gómez, Doctora en Derecho, abogada del Ilmo. Colegio de Abogados de Madrid, colegiada nº 71.808. Desde aquí podrás realizar tu primera consulta legal a nuestra especialista, de forma gratuita, además el despacho brinda la posibilidad de inscribir tu obra en el Registro de la Propiedad Intelectual, para la protección de los derechos reconocidos en la Ley de Propiedad Intelectual, aprobada por R.D.Legislativo 1/96 de 12 de abril.
 

Junior Member




Mensajes: 7
Registrado: 29/10/2004
Estado: Desconectado

  enviado el 29/10/2004 a las 05:54
Me parece una idea fantastica. Felicidades.
 

Moderador




Mensajes: 9
Registrado: 28/10/2004
Estado: Desconectado

  enviado el 29/10/2004 a las 15:24
Muchas gracias!, desde aquí pretendemos la salvaguarda de vuestros derechos de autor, así como solventar cualquier duda que pudiera surgir al respecto.
 

Junior Member




Mensajes: 7
Registrado: 29/10/2004
Estado: Desconectado

  enviado el 1/11/2004 a las 04:30
Hola:

Mande un correo al unico coreo que se da en la web y pregunte lo siguiente:

Si quereis, este mail lo podeis poner en vuestros foros.

1) Felicitaros. Me parece todo muy bien. Por eso me he registrado y tengo
pensado colaborar activamente.

2) En la seccion "Nosotros" hecho de menos una presentacion de vuestra
empresa. Quien es el duegno? Cuantos empleados tiene? Que tipo de negocio
quiere realizar? Me produce descofianza cuando entro a la pagina de una
compagnia y no encuentro estos datos.

3) Perfil de los duegnos. Quienes sois? Cuantos sois? Estais respaladados
por alguien mas?

Muchas gracias.

No se me ha respondido de ninguna forma, ni siquiera un "estamos muy ocupados, ya responderemos". Mis preguntas me parecen logicas, y me gustaria que alguien las respondiese antes de envolverme mas en este buen proyecto

 

Administrador




Mensajes: 110
Registrado: 10/6/2004
Estado: Desconectado

  enviado el 1/11/2004 a las 12:16
Hola Victor,

TIENES TODA LA RAZÓN, no te contestamos!!!!!

Anto todo te pedimos mil disculpas, tu mail te aseguramos que lo vimos, respondimos muchos y el tuyo fue de los que se nos quedó "en el olvido". La excusa (si quieres aceptartla) es que estuvimos locos con la cantidad de cosas, y nos superó el tema de responder, publicar, configurara, etc.... a todo esto se sumó el puente de este fin de semana con lo cual decidimos parar un poco la máquina (sino la familia creo que nos echaba de casa), y entre todas estas excusas estaba tu mail.

Como verás no dudamos en publicar este envío tuyo, pues tienes toda la razón y hasta ahora siempre que nos equivocamos en algo, hicimos lo posible por disculparnos, así que esperamos que no estés tan dolido como para que nos perdones y sigamos adelante con esta inciativa contando con otro amigo más (a pesar de nuestro error).

En cuanto a lo que te preocupa de "www.musicalibre.es", te comentamos que esta inciativa la empezamos a elaborar a fines del año pasado. Uno de los aspectos m´sa importantes era acercar la ideología de LINUX a la música, pero teniendo muy especialmente en cuenta que sea pionera DENTRO DEL HABLA HISPANA (como ya lo es LINUX), por esta razón, estabamos de acuerdo que el dominio debía ser .ES.

No queremos entrar en críticas al respecto, pero es un hecho que los dominios .ES no son nada dinámicos ni fáciles de obtener. Para poder dar de alta el mismo, por lo tanto, tuvimos que crear una empresa, es m´sa al iniciar los trámites de la misma, no pudimos hacerla como "Musica Libre S.L.", pues ya existía en el registro comercial "Free Music", y no nos autorizaban, a partir de allí empezaron una serie de verdaderas peripecias para ver si poníamos otro nombre de empresa, y con este otro nombre, nos autorizaban el dominio musicalibre.es, debemos reconocer que en este aspecto recibimo una atención de lujo por parte de ESNIC (muy bien en esto). Luego de muchas renegadas, lo conseguimos y logramos sacar adelante a www.musicalibre.es.

Esta es la causa de la creación de la empresa, sin ella, no existiría el dominio .ES.

La creación de la empresa responde a esta causa, luego de ello, comenzamos con toda la actividad, teniendo como único objetivo "Llevar la ideología de LINUX a la música", esto creemos que lo dejamos bien claro en todo el apartado "Nosotros" en el menú de la izquierda de la web. EN cuanto a lo que nos dices de empleados, no tenemos absolutamente a nadie, y como te imaginarás y podrás ver muy claramente, no hay ninguna fuente de ingresos, es decir que hasta ahora esta iniciativa, viene generando gastos, que los venimos absorviendo nosotros (y con todo gusto), pero la única entrada es la de publicidad (que es mínima) y queremos llegar a que pueda cubrirse con esto los gastos que supone este proyecto. En cuanto a dueños, te decimos de todo corazón, que no es nuestra intención andar publicando quienes somos a los cuatro vientos, pues no tenemos ningún tipo de interés en que se nos relacione con esto, pues es una actividad, no de negocios, sino de poder lograr un objetivo que por ahora es muy idealista y nada más. Aparte que como puedes notar muy simplemente, día a día nos ganamos enemigos a granel, pues la música libre, hace peligrar grandes estructuras que son muy poderosas, y las cuales (aunque no lo quieras creer), nos ponen todos los granitos de arena que están a su alcance, para frenarnos y no deseamos que esos palos en la rueda alcancen nuestros propios trabajos y actividades profesionales actuales (aunque seguramente en algún momento lo harán). Por esta razón es que dentro de lo posible, te pedimos que si deseas colaborar y participar de este proyecto, lo tomes tal cual es, aquí no hay nada escondido y creemos que en lo que está a nuestro alcance lo hacemos transparentemente, y si no es así, dínoslo como lo haces hasta ahora, y no te quepa duda que haremos lo posible para solucionarlo.

Esperamos que con estas líneas, reparemos parte de nuestro error, te pedimos disculpas nuevamente y te enviamos un afectuoso saludo.

musicalibre

 

Member




Mensajes: 19
Registrado: 18/1/2005
Estado: Desconectado

  enviado el 21/1/2005 a las 08:43
Saludos

Me gustaría saber si en la Oficina de la Propiedad Intelectual puede registarse una obra musical sin presentar la partitura... es decir, si cabe la posibilidad de presentar una grabación conteniendo la canción...

...¡Es que no nos lo ponen fácil a los músicos autodidactas!...

Muchas gracias de antemano, y un saludo

-- Maribel, no contestes este tema aquí, abro uno nuevo con una descripción mas aclaratoria--
Alex

[Editado el 21/1/2005 por Alex]

 
 


Powered by XForum 1.81.1 by Trollix Software
0.7774689 - 48 queries

Mundo Música Libre S.L Urb. La Herradura 5B 3B 28411 Moralzarzal Madrid CIF:B-83896852 Reg. Nº 19.371,0
Contacta con nosotros en info@musicalibre.es