- :: Música Libre :: RINCONES :: Juntos lo estamos logrando
RINCONES

Valora estas canciones
¿Te gutstó el tema: Canción del Delta?Votar
¿Te gutstó el tema: SI ME DICES SI-Rev?Votar
¿Te gutstó el tema: ¡Qué Tengamos Suerte!?Votar
¿Te gutstó el tema: SI ME DICES SI?Votar
Foros
No estás conectado

< Tema Anterior   Siguiente Tema >Orden ascendenteOrden descendente  
Autor: Tema: Baja de datos personales en MusicaLibre.es

Newbie





Mensajes: 1
Registrado: 6/6/2005
Estado: Desconectado

  enviado el 20/2/2008 a las 06:23
Buenos días, me gustaría saber qué trámites son necesarios para cancelar los datos de un usuario en la web musicalibre.es , así como eliminar los archivos musicales subidos por el mismo.
 
Visit User's Homepage

Administrador




Mensajes: 110
Registrado: 10/6/2004
Estado: Desconectado

  enviado el 21/2/2008 a las 06:27
Estimado Ojcar, tal cual ya te hemos respondido por correo electrónico, tus datos de usuario puedes solicitar darlos de baja cuando lo desees, y de hecho lo acabamos de hacer.

Lo de los archivos musicales, como también te hemos expresado por correo es un tema muy difícil, pues justamente la sana intención que tenemos a través de esta web sin fines de lucro, es proporcionar un sistema sólido, que garantice Autoría, Integridad y Sellos de tiempo a lso autores, por lo tanto si no queda constancia a lo largo del tiempo de lo que cronológicamente ha sucedido en la web, el sistema completo, tal vez pueda presentar debilidades.

No hay ninguna mala intención oculta detrás de ello, ni nada que pueda o intente atentar sobre los derechos de nadie y mucho menos obtener un beneficio (Cosa que creemos queda muy claro a través de nuestros 3 años de trabajo), sino todo lo contrario, hacemos un enorme esfuerzo (gratuito), por velar por esos derechos de los miles de usuarios que acceden a nosotros voluntariamente, tratando de proteger su arte. Nosotros hacemos todo lo que está a nuestro alcance con las capacidades y limitaciones que tenemos, de las cuales la mayor es que no contamos con ningún tipo de apoyo económico ni de tiempo adicional al que cada uno de los que formamos este equipo le podemos dedicar, e insistimos, NADIE SACA UN DURO con esto, sino todo lo contrario.

Por lo tanto, creemos que la postura adecuada es no borrar temas. Sii el no permitir quitar temas registrados nos puede generar un problema, sinceramente no lo tenemos claro, pero por ahora y por el bien de toda la web, preferimos asumirlo así, y rogamos a todos los usuarios que nos den su opinión al respecto, pero nuestra postura es que cualquiera que haya descargado un tema de nuestra web, DEBE TENER CONSTANCIA que lo hizo de forma legal (pues no es una web de piraterío), por lo tanto, si quitamos temas que han sido subidos voluntariamente y no quedan rastros al respecto, creemos que pueden quedar dudas sobre la legalidad de estos actos.

Rogamos a nuestros usuarios, que si lo deseáis nos hagáis llegar comentarios, consejos y opiniones, a través de la web o por mail, para escuchar vuestras opiniones al respecto, y por supuesto, como siempre hemos hecho trataremos de encarar este tema respetando la libertad de todos, a través de la mejor postura.

un afectuoso saludo a todos

el equipo de musicalibre

 
 


Powered by XForum 1.81.1 by Trollix Software
0.7146969 - 28 queries

Mundo Música Libre S.L Urb. La Herradura 5B 3B 28411 Moralzarzal Madrid CIF:B-83896852 Reg. Nº 19.371,0
Contacta con nosotros en info@musicalibre.es