- :: Música Libre :: RINCONES :: Juntos lo estamos logrando
RINCONES

Valora estas canciones
¿Te gutstó el tema: Canción del Delta?Votar
¿Te gutstó el tema: SI ME DICES SI-Rev?Votar
¿Te gutstó el tema: ¡Qué Tengamos Suerte!?Votar
¿Te gutstó el tema: SI ME DICES SI?Votar
Foros
No estás conectado

< Tema Anterior   Siguiente Tema >Orden ascendenteOrden descendente  
Autor: Tema: ¿Quieren destapar todos los abusos de la SGAE?

Newbie





Mensajes: 1
Registrado: 21/7/2008
Estado: Desconectado

  enviado el 21/7/2008 a las 10:19
Hola amig@s de MUSICA LIBRE
Veo por los comentarios publicados, que son muchas las personas que han tenido problemas con la SGAE.
Puedo demostrar con datos fiables y nombres propios, todos los abusos y tropelias que actualmente comete la SGAE.
Abusos con los Autores, con los Ayuntamientos, Asociaciones de Vecinos y Culturales, con las demás Entidades Organizadoras públicas y privadas. Abusos muy graves con sus propios empleados.
Pero tengo miedo, se que la SGAE cuenta con un poderoso gabinete jurídico, capaz de saltarse la Ley y la Justicia, que aunque se pueda demostrar la absoluta fiabilidad de lo que diga, pueden causarme muchos problemas.
Sin embargo, si me garantizais vuestrol apoyo juridico, estoy dispuesto a poner las cartas sobre la mesa, sin ningún tipo de interes económico.
Quedo a la espera de vuestros comentarios y les saludo muy atentamente,
Lachusma

 

Administrador




Mensajes: 110
Registrado: 10/6/2004
Estado: Desconectado

  enviado el 23/7/2008 a las 06:36
Hola Lachusma,

Te agradecemos tu mensaje y tienes toda la razón en cuanto a que es mucha la gente que ha tenido problemas con esta gente, nosotros incluidos.

Pero creemos que esta batalla se gana, no desacreditando y agrediendo (que es lo que hacen ellos), sino demostrando que las cosas se pueden hacer mejor, que están equivocados, y que existe un lugar para competir sana y libremente con esta estructura monopólica que tienen montada.

Nuestro trabajo es sencillo, transparente y poco a poco con humildad, va generando el éxto necesario, como para pensar que tarde o temprano esta será la filosofía musical de la era de Internet, pues la antigua se cae por su propio peso, pues no soporta más esa prehistórica estructura sobre la que está montada. No tiene solución, pues toda composición artística que en algún moento dado pase a ser "unos y ceros", no existe aún (y dudamos que exista en un futuro) ninguna forma de evitar su difusión por los medios telemáticos. Como eso creemos que es irrefutable y esta gente sigue abusando de los precios, entonces es natural que la gente se arme de diferentes formas para combatirlos, el resultado es la crisis que actualmente tienen y que no superarán.

Por otro lado, si nos metiéramos en una lucha legal, como bien dices tú, por ahora llevan todas las de ganar, pues en este mundo el dinero muve muchos intereses, y sobre todo los medios de difusión de los cuales ellos tienen mucha más llegada y poder que nosotros, así que no creemos que sea una esrtategia positiva tampoco.

EN definitiva, te agradecemos infinitamente tu intención, esperamos que sigas aportando todo lo que desees, con totla LIBERTAD de pensamiento. Y por nuestro lado (si quieres súmate y será un placer para nosotros) , seguiremos con esta lucha sencilla que v a ganar.

muchas gracias y un afectuoso saludo
admin

 

Junior Member




Mensajes: 2
Registrado: 26/6/2008
Estado: Desconectado

  enviado el 5/8/2008 a las 08:42
CONVERSACIONES CON LA SGAE

Oiga señor agente de la SGAE, nosotros no somos socios ni pensamos serlo, no estamos de acuerdo con su filosfia, no comulgamos con sus ideas
No entiendo por lo tanto, que deba cumplimentar su Hoja de Declaracion de Variedades, que la SGAE le cobre al Ayuntamiento organizador del evento unos derecho que no les corresponden, que ustedes se apropien de nuestros derechos pues luego no nos los van a retribuir por no ser socios.

El pobre hombre, un viejecito que debería estar en la cama con su mujer y no en el festival a aquellas horas de la madrugada, me dio pena y no quise crear mas problemas al Ayuntamiento.

A partir de entonces comprendí, de donde saca el dinero la SGAE para comprarse tan lujosos y caros edificios: Cobrando a los Ayuntamientos unos derechos que no les corresponden y robando esos derehos a los artistas que no queremos ser socios suyos, que no queremos ser complices de todos lo abusos que cometen.

MANDANGA

 
 


Powered by XForum 1.81.1 by Trollix Software
0.4917810 - 35 queries

Mundo Música Libre S.L Urb. La Herradura 5B 3B 28411 Moralzarzal Madrid CIF:B-83896852 Reg. Nº 19.371,0
Contacta con nosotros en info@musicalibre.es